En el marco de la Asignatura Biología, Ambiente y Vida, 52 alumnos y alumnas expusieron llamativos pósters con información sobre especies chilenas e introducidas, haciendo énfasis en sus principales características y estado de conservación.
La sesión de paneles de especies se llevó a cabo el 25 de enero, de 15:00 a 17:00 horas, en el Frontis de la FCNO, llamando la atención de la comunidad universitaria que transitaba por el lugar.
“El objetivo de la actividad fue desarrollar las competencias de comunicación oral, desarrolladas en la asignatura de Biología, Ambiente y Vida de alumnos de primer año de la carrera de Biología”, dijo la Dra. Lucila Moreno.
La asignatura es dictada en el marco del desarrollo del Nuevo Modelo Educativo UdeC por los Dres. Daniel Gómez y Lucila Moreno, académicos del Departamento de Zoología de la FCNO.
La muestra finalizó con un cóctel para los alumnos participantes.







