Se trató de un paseo de fin de año que marcó el cierre de actividades del año del programa de Doctorado en Sistemática y Biodiversidad.
Asistieron estudiantes y miembros del cuerpo académico del programa. Esta actividad, de fidelización entre profesores/as y estudiantes, se realizó el viernes 13 de diciembre en la Estación de Biología Terrestre del Parque Hualpén.
En la ocasión, la delegación realizó un recorrido de visita por las instalaciones y senderos de la estación y, posteriormente, estudiantes y profesores compartieron un asado de camaradería.
La actividad fue autogestionada por la dirección, comité y estudiantes del programa.
Tras la realización del paseo, la directora del programa de Doctorado en Sistemática y Biodiversidad, Dra. Luisa Bascuñán, agradeció la gestión para la realización del paseo, así como a todas las personas que asistieron, destacando lo relevante de compartir y generar una instancia recreativa entre todas y todos.